La llegada de la primavera invita a disfrutar del jardín y descansar bajo el canto de los pájaros.
Nuestras hamacas de jardín son ideales para tomar una buena siesta, leer un libro o simplemente relajar el cuerpo.
Pero lo maravilloso de este tipo de mobiliario de jardín es que no termina su uso allí, en las estaciones de otoño y invierno puedes trasladarla al interior y seguir disfrutando de ella, embelleciendo la estancia dónde decidas instalarla.
Todas nuestras hamacas son aptas para su uso tanto en interior como en exterior.
Tenemos gran variedad de diseños y modelos. Algunas incluye barras esparcidoras de madera y cuerdas de suspensión dobles para aportar una mayor superficie para descansar, distribuyendo el peso mejor a lo largo de las cuerdas para lograr una relajación óptima.
El material suave al tacto, sin pelusa y muy duradero permite que los colores de la tela brillen intensamente. Son transpirables y confortables.
Varias de nuestras hamacas son portátil, se puede transportar fácilmente a cualquier lugar.
Para disfrutar de una hamaca es necesario buscar un lugar apropiado para ella, que debería ofrecer suficiente espacio. Una vez encontrado, sujetar bien las cuerdas al momento de instalarla. Algo importante durante el montaje es la distancia entre sus extremos, debe colgar holgadamente. Si la hamaca vacía tiene forma de plátano, significa que cuelga correctamente.
Una excepción a esta regla es la hamaca de barra, la única que debe permanecer tensa al colgarla para que disfrutemos de la mayor comodidad al tumbarnos sobre ella.
Una vez instalada correctamente ¡Ya no hay que esperar más para disfrutar de nuestro merecido descanso!