Poseemos gran variedad de muebles de aluminio, un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.
Nuestros muebles de aluminio están fabricados con tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.
Disponemos de tres colores diferentes de aluminio: Antracita (Negro), Laver (Blanco) y Silver (Gris).
Las mesas de aluminio no se oxidan ni pierden el color original para que puedas disfrutarlos durante muchos años.
Las mesas que cuentan con un cristal templado mate de 5 mm son anti rayaduras y tienen un grosor considerable, lo que proporciona resistencia y durabilidad a la mesa.
Es un cristal tintado que no lleva vinilo pegado en la parte inferior, para evitar su rápido deterioro causado por la continua exposición al sol (desintegración, creación de burbujas, pérdida de color).
Las mesas extensibles se adaptan al espacio y a las necesidades, ya que su sencillo sistema de apertura facilita su extensión. Las extensibles con pies en cruz tienen un sistema especial que permite su extensión en ambos lados sólo tirando de uno de ellos. Mientras que las mesas de pies normales requieren abrir de cada lado.
Todas las mesas de aluminio cuentan con reguladores en las patas que permiten modificar la altura de la mesa para que se adapte a cualquier tipo de superficie y, de esa forma, proteger el suelo de rayas o arañazos, además de reducir el ruido con el movimiento