Tenemos una gran variedad de modelos y tamaños de sillones de aluminio; fabricados con textilene reforzado con doble costura de doble hilo, un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior.
La estructura de los sillones es de aluminio de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado.
Los sillones que cuentan con un sistema de reclinación hidráulico son ideales para que encuentres la posición más cómoda presionando simplemente un botón.
Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan en su extremo tacos de goma con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.
Disponemos de dos colores diferentes de aluminio: Antracita (Negro) y Laver (Blanco).
Los muebles de aluminio no se oxidan ni pierden el color original para que puedas disfrutarlos durante muchos años. De todas maneras, sugerimos siempre utilizar fundas aptas para preservar sus características por el mayor tiempo posible y alargar la vida útil de los mismos.