Todos nuestros sillones de ratán vienen con cojines incluidos fabricados con materiales duraderos y resistentes, con tela de alto gramaje.
Son repelentes al agua, realizados con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando las manchas negras y los hongos. También cuentan con protección UV para proteger significativamente los efectos dañinos de los rayos UV y evitar decoloración.
Los cojines tienen un relleno realizado con espuma. La parte del respaldo (cuando haya, en general esto está solo en sofás, no en sillas) es adaptable a la forma del cuerpo y el asiento es de alta densidad, porque es la parte que soporta más peso y la que nos va a aportar la comodidad que estamos buscando.
Nuestros sillones de ratán están fabricados con una estructura de aluminio y ratán sintético de grosor triple de gran calidad.
Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble.
Disponemos de sillones reclinables con sistema hidráulico para encontrar siempre la mejor posición en cada situación, además tienen una altura considerable del respaldo que recoge mejor la zona lumbar y te proporcionará más comodidad en la espalda.