El aluminio es el material más resistente e inoxidable, y a su vez permite tener una gran variedad de acabados, como puede ser la imitación de maderas, rozando casi la perfección. No sería justo ocultar otra de su cualidad principal: la ligereza. Sumamos a sus espectaculares propiedades que además el textilene tiene la ventaja de que la piel respire, evitando una sensación pegajosa del asiento.
Otras de las principales características del Aluminio es que tiene una alta resistencia a los efectos adversos que producen los cambios climáticos de las diversas estaciones. Su resistencia a los rayos UV y su tratamiento antihumedad hace que sean muebles muy duraderos. Aguantan altas temperaturas, la radiación del sol, la humedad y el trasiego diario de los clientes.
Nuestros muebles de aluminio están fabricados con tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima. La estructura utilizada es de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos.
Disponemos de tres colores diferentes de aluminio: Antracita (Negro), Laver (Blanco) y Silver (Gris).