Los muebles de ratán sintético ofrecen mayores beneficios tanto a ti como comprador como al mueble mismo, garantizándote mayor durabilidad sin la necesidad de darle un cuidado especial cada cierto tiempo, lo cual si se requiere en el ratán natural. El ratán sintético se teje sobre una estructura de aluminio para formar un mueble de jardín mucho más resistente al exterior que los de ratán natural.
La fibra sintética posee diversas calidades basadas en su peso, gramaje y forma. Las fibras sintéticas tienden a imitar las formas de las naturales, por ello nos encontramos con diversas formas, redondeadas, planas, octogonales, etc. Las diversas formas de fibra sintética nos permiten crear diferentes estructuras con aspecto natural, imitando con gran realismo el trenzado de las fibras naturales.
Disponemos de diferentes colores de ratán: Vasteras (Marrón, natural) y Are (Gris perla)
Es un material de mucha calidad debido a que soporta perfectamente estar a la intemperie, cuentan con protección UV, no se ve afectado por las temperaturas extremas y además no se agrieta, divide ni se estira cuando se moja por lo que es muy resistente a la lluvia, al agua salada y a otros factores ambientales. Son muebles ecológicos y reciclables.
Los muebles de fibra sintética tienen una fantástica característica a resaltar: su ligereza. Esto facilita que puedas cambiar de lugar tus muebles cuando quieras. Se pueden combinar con textiles, lo que proporciona una infinidad de métodos de decoración.
Los muebles de ratán sintético no necesitan mantenimiento de ningún tipo, pero recomendamos su limpieza con un trapo húmedo, y si fuera necesario jabón neutro.
Disponemos de muebles de diferentes colores y formas; no tendrás que sacrificar calidad por diseño.
Adquirir muebles de ratán le dará a tu espacio exterior mucha personalidad y un estilo único.