Si recibes tu pedido y observas que está dañado, debes presentar una reclamación antes de que se cumplan las 24 horas desde la entrega del pedido. Recomendamos no desechar el embalaje original del pedido para posibles devoluciones o cambios.
Si observas daños evidentes en el bulto es imprescindible detallar en el albarán de entrega el daño. Se deben documentar los daños con fotografías o vídeos del embalaje, del producto y de la etiqueta de entrega.
Puedes enviar una solicitud en nuestro Centro de Ayuda donde deberás rellenar correctamente todos los campos para que el equipo de Muebles Jardín pueda ayudarte y proporcionarte una solución adecuada.
Si por cualquier motivo no puedes realizar esta reclamación al momento porque no dispones de la documentación necesaria, deberás informar de la incidencia al equipo de Muebles Jardín antes de que se cumplan las 48 horas desde la recepción del pedido. Puedes reclamar tu incidencia enviando un email a contacto@muebles-jardin.es , rellenando el formulario ‘’CONTACTE CON NOSOTROS’’ que puedes observar en la esquina derecha superior de la página o a través de WhatsApp al teléfono +34 647.907.060.
Te contestaremos lo más pronto posible para proporcionarte una solución adecuada.