La madera teca de grado A es la más beneficiosa, una teca madura que proviene del corazón del tronco de teca y es rica en aceites naturales, ofreciendo protección frente a las adversidades y una excepcional resistencia a la intemperie. Exclusivamente hechos a mano, proceden de tala controlada y han pasado por diferentes procesos de calidad, con tratamientos fungicidas para permanecer sanos en el exterior.
La madera es un material natural pionero por sus múltiples características como durabilidad y versatilidad. La madera hace cualquier espacio acogedor y da un toque clásico que nunca pasará de moda, además de ser muebles muy duraderos que pueden ser pasados de generación en generación. Los muebles que puedes encontrar en nuestra web Muebles Jardín serán ideales para todas las estancias de la casa. Nuestro amplio catálogo se ajustará a tus gustos y necesidades, siempre de la mayor calidad y al mejor precio posible.
La propia madera puede tener mínimas imperfecciones propias de una materia prima natural (pequeñas grietas, cambios de color, nudos...) debido a su fabricación artesanal, no por ello los muebles son defectuosos, todo lo contrario, podemos apreciar cómo es un material natural con acabados artesanos. En ningún caso afectan a la integridad estructural de los muebles.
El peso máximo recomendado que soportan este tipo de sillas y sillones plegables es de 90 kg.
Todos nuestros productos de madera de teca disponen de la licencia FLEGT (Forest Law Enforcement, Governance and Trade) que certifica la legalidad de su origen, proceso de producción, transformación, transporte y comercialización. Nuestra teca cumple con el reglamento sobre madera de la UE que exige, que el país que la emite, trate sus bosques de acuerdo con las leyes medioambientales y de gestión forestal. Así como con las legislaciones laborales y sobre bienestar comunitario.